28 de octubre de 2009

Vivitar DVR 510, para bucear sin miedo

Hoy les presentamos su videocámara Vivitar DVR 510 con capacidad para sumergirse en el agua hasta 5 metros, ideal para hacer snorkeling sin miedo a perder tu equipo en las profundidades marinas. Vivitar es un fabricante que nos gusta por dos cosas: primero porque es una empresa innovadora, que siempre nos sorprende con ideas refrescantes y atractivas y segundo porque todos sus productos tienen un precio muy asequible.

Es una videocámara muy sencilla, con una calidad de imagen muy ajustada, su resolución es de sólo 640 x 480, pero sirve para cumplir el objetivo de este tipo de gadgets en las visitas a la playa. La idea es tan sencilla como tener por un lado la cámara DVR 510 y además una carcasa impermeable que facilita el manejo de todos los botones de la cámara.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, viene provista de unos muy justos 2 GB y sin embargo podrás ampliar esta memoria a través de una ranura para tarjetas SD. Dispone de salida de TV, un conector USB desplegable y su pantalla es de 1,8″.

Puedes tener tu propia videocámara sumergible por tan sólo $49,99, un precio que es más que atractivo para todo lo que puede ofrecer la DVR 510 de Vivitar.

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:46 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes