30 de septiembre de 2009

Toshiba Satellite T100: ultraportátiles pero no ultracaros

Hoy Toshiba ha anunciado la serie T100 de sus portátiles ultraligeros y en su publicación ha establecido que pueden ser ultraligeros sin tener que ser ultracaros. Los precios de los que estamos hablando encajan con los típicos netbooks pero las prestaciones que prometen en los T100, disponibles a partir de este próximo mes de octubre, son de ordenador de gama alta.

En cuanto a tamaño de pantallas los modelos T135 y T115 tendrán respectivamente 13,3″ y 11,6″ y los colores, otra de las caracteríasticas de esta nueva gama, serán: Rojo Nova, Negro Nova y Blanco Nova para el T135, mientras que el T115 sólo lo tendremos en Rojo Nova o Negro Nova.

La clave de estos ordenadores ultraportátiles es que incorporan procesadores Intel ULV (Ultra Low Voltage) que van a permitir duraciones de batería en torno a las 9 horas, solución para los guerreros de la carretera, que dependen siempre del suministro de energía.

La serie T100 de Toshiba incluye también otras tecnologías punteras, entre ellas el sensor de impacto para los discos duros, o el Sleep-and-Charge que permite cargar dispositivos a través de los puertos USB del Toshiba aunque este se encuentre apagado. Por último el reconocimiento facial a través de la webcam se ha incorporado como un nuevo sistema para realizar el acceso sin necesidad de utilizar las manos.

En cuanto a disponibilidad, la fecha que tenemos que anotar en el calendario es la del 22 de octubre de 2009, cuando estarán disponibles tanto en las tiendas de distribuidores habituales como directamente desde Toshiba: toshibadirect.com. El precio para el Toshiba Satellite T135 será de $599.99 (410 EUR) y para el Satellite T115 de $449.99 (307 EUR).

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:28 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes