29 de septiembre de 2009

Importancia de los Materiales Hospitalarios y Sanitarios

Los materiales Hospitalarios y sanitarios, representan los elementos para el desarrollo profesional en el ámbito de la medicina, abarcando una amplia gama de productos, indispensables para cada especialidad, que constantemente se renuevan en función de los avances tecnológicos y los nuevos tratamientos que la ciencia medica desarrolla día a día.

La tecnología aplicada en todos los niveles de la producción de los distintos materiales, desde los insumos hasta las más complejas maquinarias del ultima generación, hacen que esta industria se desenvuelva en un ámbito de excelencia tecnológica.

Por lo tanto las empresas dedicadas al abastecimiento de los Materiales Hospitalarios-Sanitarios, deben reunir condiciones específicas para su desempeño, basándose tanto en un completo stock de productos, como en la actualización permanente, sin dejar de lado todo el asesoramiento indispensable que cada profesional en su especialidad requiere.

A la satisfacción de las necesidades individuales se suma el cumplimiento riguroso, de los distintos estándares que se relacionan a las normas vigentes de fabricación que afectan al instrumental médico.

Un ejemplo en el ámbito empresarial español de este ramo, lo representa Hispafarma, que es una empresa avocada a proveer todos los productos destinados a la medicina (más de 30.000), tanto humana como veterinaria, abarcando el mercado nacional e instalándose como uno de los mayores proveedores de materiales sanitario-hospitalarios, que atiende las necesidades tanto de centros y clínicas de salud, como las necesidades individuales de los profesionales.

Esta empresa con sede en Sevilla dispone de un servicio técnico altamente especializado y dedicado a la atención personalizada, tanto de los producto propios como en general, para la atención del mantenimiento y calibración de los distintos materiales eléctricos, electrónicos e informáticos de todas las marcas que conforman el mundo de la medicina.

Leer noticia original: demedicina.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:53 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes