29 de septiembre de 2009

Coloridos dispensadores de agua para el hogar

¿Has estimado el dinero que se gasta en agua mineral envasada? Una familia tipo gasta varios litros al día, lo que supone un gasto importante a lo largo de un mes. Muchos pensarían que la gran alternativa para reducir gastos sería optar por el agua del grifo pero para ¿realmente podemos confiar en la sanidad de esta agua?

Para evitar riesgos y al mismo tiempo reducir los gastos domésticos podéis optar por el nuevo Smart Water System, una versión bastante más original de los clásicos purificadores de agua.

En este caso hablamos de una unidad muy colorida y atractiva que ofrece agua caliente y fría de calidad. Viene en varios tamaños por lo que es posible elegir un dispositivo que se adecue a las necesidades familiares. Por otra parte, también es posible elegir entre varios colores para que así combine con la decoración de la cocina. Su diseño es moderno y lejos de los dispensadores de agua tradicionales, lo que también puede resultar de interés para quienes buscan alternativas modernas y diferentes para el hogar.

Leer noticia original: www.domoking.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:55 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes