26 de abril de 2009

Anuncia la SEP(México) reanudación clases hasta el 6 de mayo por influenza porcina‎

El secretario de Salud, José Angel Córdova, anunció que se mantiene la suspensión de actividades en los planteles públicos y privados de todos los niveles educativos en el Distrito Federal, estado de México y San Luis Potosí, las cuales se reanudarán “en principio” el miércoles 6 de mayo.

En conferencia de prensa informó además que del 17 de abril a la fecha se han registrado mil 324 pacientes en estudio para determinar si tienen influenza porcina, periodo en el cual se han presentado 81 defunciones probablemente vinculadas al mal, de las cuales 20 han sido comprobadas.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) garantizó que se cumplirá con el ciclo escolar en las entidades federativas afectadas por el brote de influenza, para lo cual se modificará el calendario y se harán los ajustes necesarios.

“La secretaría anunciará oportunamente las acciones necesarias por medio de las cuales se recuperará el tiempo que los alumnos hayan estado fuera de las aulas”, dijo en conferencia de prensa.

El funcionario detalló que la aplicación de la prueba ENLACE se reprogramará en el Distrito Federal y el estado de México para cuando las condiciones lo permitan, además de que se hará un “ajuste menor” en San Luis Potosí.

Leer noticia original: olganza.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:40 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes