30 de marzo de 2009

Samsung y sus televisores LED en alta definición

Samsung ha presentado esta semana sus nuevas series en España. Entre sus novedades la tecnología LED que se usa en los paneles, lo que conlleva bastantes mejoras con un resultado increíble y los servicios que van llegando a los televisores, como la reproduccion de contenido en alta definición; son las que destacan.

Aunque ya el año pasado escuchamos mucho sobre las pantallas LED, en esos casos nos referíamos a RGB LED. Esta nueva tecnología logra reducir en un 80% el número de LEDs necesarios, lo que produce un menor consumo y menor grosor de TV. Además, la tecnología LED trae mejoras en la calidad de imagen. Los LCD con este tipo de nuevos paneles ofrecen más luminosidad, mejor contraste y una gama de color más uniforme.

Otra cosa cabe destacar, estos televisores son dotados de la función Media 2.0. Esta incluye conectividad a Internet y descarga de contenidos a través del servicion Content Library, donde tendremos consejos de cocina, juegos para niños y aplicaciones similares.

La serie 6000, con modelos de 32, 40 y 46 pulgadas, salen por unos 1.200, 1.500 y 2.000 euros respectivamente, mientras que los de la serie 7000, con diagonales de 40, 46 y 55 pulgadas, suben su valor a 1.800, 2.200 y 3.200 euros.

Leer noticia original: www.gizig.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:26 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes