27 de enero de 2009

SAP y HP forman alianza estratégica

La colaboración entre ambas compañías ofrece a los clientes la solución SAP Business All-in-One sobre hardware de HP.

SAP anunció el éxito alcanzado por el programa SAP Business All-in-One Fast-Start, desarrollado conjuntamente con su aliado estratégico Hewlett Packard y destinado a brindar un valor agregado a las medianas empresas, a nivel de sus procesos de gestión de negocios.

La colaboración entre ambas compañías ofrece a los clientes la solución SAP Business All-in-One sobre hardware de HP, permitiéndoles acceder a las aplicaciones de negocios sobre una plataforma optimizada.

El producto forma parte del programa SAP Business All-in-One Fast-Start, el cual ha sido diseñado para las medianas empresas y cuyo objetivo consiste en ayudarles a calibrar el alcance, adquirir e implementar las soluciones SAP Business All-in-One. La colaboración específica celebrada con HP, toma el software escalable desarrollado por SAP y lo hace correr sobre un software configurado que aporta HP. Como el producto ha sido probado previamente y se encuentra pre-configurado y pre-instalado, los usuarios disponen de una solución completa, lista para ser usada de inmediato. Todos los servicios requeridos, incluyendo las actividades de implementación y mantenimiento, son parte integral del producto que, ofrecido a través de las redes locales de socios comerciales de SAP y HP, ya está disponible a nivel mundial.

“Nos complace verificar el éxito inicial del producto SAP Business All-in-One Fast-Start que opera sobre HP. El trabajar conjuntamente con el propósito de desarrollar soluciones dirigidas a las medianas empresas es de vital importancia tanto para SAP como para HP, pues garantiza que los clientes de ambas compañías obtengan justo lo que necesitan", explicó Patricia Hume, Vice-Presidente Senior del área global de Alianzas Estratégicas y Canales Indirectos para Pymes de SAP.

Leer noticia original: www.diarioti.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:55 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes