27 de enero de 2009

Panasonic con seis nuevas compactas Lumix

Aparentemente, el vídeo HD es el equivalente a la Segunda Venida de la fotografía digital casual, a lo que Panasonic nos muestra se mantiene al tanto de las tendencias contemporáneas, estrenando una nueva camada de cámaras compactas Lumix con la capacidad de capturar vídeo a 720p de resolución con compresión AVCHD y sensores de 12 megapíxeles en su mayoría.

La estrella del show no es otra que la FX580, cámara que luce una pantalla táctil de 3 pulgadas, 5x de zoom óptico, 6400 ISO, y el aderezo de tecnologías de detección de rostros y estabilización de imagen, además de una etiqueta de $400 dólares. Del mismo modo, la DMC-FT1 (o TS1, en Norteamérica) llega presumiendo resistencia a caídas desde los 1.5mts e impermeabilidad hasta los 3mts de profundidad, unos 4.6x de zoom, y mismo precio que su hermana.

Acompaña el dúo ZS3 y ZS1 de 10.1MP y 12x de zoom. Dupla de características análogas a las de la FX580, que reduce el precio hasta los respectivos $400 y $300 eliminando de la ecuación la pantalla táctil. Finalmente, los nuevos competidores en el rango medio son la FX48 de $350 (o una FT1 si la carcasa resistente) y la FS25 de $250, con las mismas características de su hermana anterior a excepción del vídeo. De hecho, esta última es la única de la camada en saltarse el HD.

Panasonic espera realizar la presentación oficial estas nuevas Lumix en el transcurso del mes de abril.

Leer noticia original: www.gizmoteca.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:30 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes