25 de mayo de 2008

Hay que tener cuidado con los golpes de calor y con tomar muchas bebidas heladas asi de cuando pasamos a lugares con clima y despues salimos al aire libre cuando las temperaturas estan arriba de 32 grados centigrados ya que todo esto nos puede acarrear una fuerte gripa.
Existen varias plantas medicinales para combatir la gripe, y todas son igual de eficaces entre sí. Hace un tiempo había hecho un post similar a este, destacando el Ginseng, la Equinácea y el Saúco en contra de la gripe, el cual puedes leerlo clickeando aquí. Pero estas tres no son las únicas que sirven para tratar la gripe. Aquí tienes algunas más.
El Jengibre es un importante antiviral, especialmente recomendado para tratar resfríos y congestiones. Para recibir los beneficios del Jengibre simplemente debes hervir dos cucharadas de Jengibre fresco rallado en medio litro de agua durante quince minutos. Luego déjalo reposar unos diez minutos y tómate dos tazas de esta agua a lo largo del día.
El Ajo, planta bendita que sirve para todo, también tiene una importante eficacia para prevenir efectos gripales. Destaca por reforzar el sistema inmunitario. Basta con tomar un diente de ajo dos veces por día (a la mañana en ayunas y a la noche). Si tienes problemas con el aliento a ajo, no te preocupes, aquí tienes un remedio natural para combatir la Halitosis (mal aliento).
Por otra parte el Astrágalo también tiene una acción eficaz en contra de la gripe. Al igual que el Ajo, el Astrágalo sirve para volver a tu cuerpo más resistente en contra de los efectos de la gripe, y sólo con tomar una cápsula de 500 mg de Astrágalo cuatro veces por día será suficiente para hacer desaparecer los síntomas de la enfermedad.
Noticia Original:
www.otramedicina.comEtiquetas: Salud, tampico
Publicado por : itampico @ 10:32 p.m. |
0 comentarios