25 de mayo de 2008

Revolution Desk, mantén tu mesa despejada

Seguimos hablando de los soportes y complementos para el ordenador, pero con el Revolution Desk más que la ergonomía lo que se busca es un aprovechamiento máximo del espacio, lo que será ideal para aquellos que tenemos poco sitio en casa.

Esta mesa para ordenador nos permite “esconder” de forma sencilla tanto la pantalla como el teclado y el ratón, convirtiendo la mesa del ordenador en una mesa convencional. Para ello, el monitor se coloca en el hueco indicado para ello (lo cual creo que va en contra de la ergonomía de la que hablábamos) y este se esconde automáticamente al retirar la bandeja del teclado hacia el interior de la mesa.

El tamaño de la mesa individual es de 1.2 metros x 76 centímetros y permite el uso de monitores de hasta 19 pulgadas panorámicos; su precio es de 499 dólares.

La Revolution Desk está disponible también en tamaños más grandes, de hasta 1.8 metros de largo, más pensados para ser usados en oficinas, con un precio que asciende a los 699 dólares.

Una alternativa para aquellos que quieran aprovechar la misma mesa para diversos usos y no opten por un portátil, lo cual también sería una solución igual de válida y algo más práctica.

Noticia Original: www.xataka.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 10:18 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes