30 de abril de 2008

SeaLife DC800, cámara submarina

La SeaLife DC800 es una cámara compacta de 8 megapíxeles y pantalla de 2,7 pulgadas que, una vez introducida en su carcasa submarina, puede sumergirse hasta 60 metros de profundidad.

Además, la carcasa resistente al agua de la SeaLife DC800 incorpora un par de detalles para facilitar su utilización bajo el agua. El primero son el botón de disparo y los controles sobredimensiados, perfectos para compensar la pérdida de agilidad y sensibilidad al utilizar guantes de submarinismo. La segunda reside en la base la carcasa: una zapata para conectar un flash externo.

Por otro lado, la SeaLife DC800, como cámara convencional, tampoco está nada mal. Lo más destacable es el objetivo gran angular con zoom óptico de 4 aumentos (28-112mm equivalentes, f/2.7-5.4) y enfoque macro de 5 centímetros. ISO 1600 es la sensibilidad máxima que alcanza y tres modos de escena submarinos intentarán que las fotos salgan lo mejor posible bajo el agua.

También graba vídeo VGA exportable desde la salida de TV o el puerto USB y, como es habitual en otras cámaras, la SeaLife DC800 tiene muy poca memoria interna (32 MB), pero se puede ampliar con tarjetas SD/SDHC de hasta 4 GB. La batería, de recarga rápida, ofrece una autonomía de más de 200 disparos.

La SeaLife DC800 ya está disponible en Estados Unidos y su precio recomendado es de 550 dólares, unos 350 euros al cambio.

Noticia Original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:45 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes