30 de abril de 2008

Genius M609 y M712, dos nuevas tabletas digitalizadotas

Genius tiene novedades para los profesionales de la imagen. Fotógrafos y diseñadores gráficos y artistas recibirán esta noticia con entusiasmo. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas tabletas digitalizadoras de altísima calidad y grandes funcionalidades.

Estos nuevos dispositivos se suman a la variada gama de tabletas multimedia que ya ofrece Genius. Se trata de la M609 y la M712 que cuentan con funciones multimedia que constituyen una herramienta de gran ayuda para trabajos creativos y ofrecen un rendimiento de alta resolución que alcanza las 4000 líneas por pulgada. Tanto una como otra funciona de manera dual, lo que permite optar entre el formato de pantalla estándar o panorámica. Además, ambas poseen comandos de control para zoom y volumen y son compatibles con Windows y Mac.

Las dimensiones de la M609 son 9 x 5.5 pulgadas (panorámica) o 7.25 x 5.5 (estándar). Por su parte, la tableta M712 mide 12 x 7.25 pulgadas (panorámica) o 9.5 x 7.25 (estándar) y cuenta con 34 teclas programables (en el caso de la M609 son 26) que sirven para acceder al paquete Office, Internet o funciones de Mac o Windows Vista. Dibujar, diseñar, escribir y enviar mails, todo es posible sobre la superficie de las nuevas tabletas Genius con la ayuda de un lápiz inalámbrico.

Diseño innovador y excelentes funcionalidades son las principales características de la M609 y la M712 que estarán disponibles en el mercado en poco tiempo por valor de 195 y 249 dólares, respectivamente.

Noticia Original: www.somospc.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:08 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes