28 de febrero de 2008

Más fotos e información sobre el primer “móvil-mecha” del mundo

“Mecha” (se lee meca), es una palabra que en el ámbito del manga y anime (historieta y dibujo animado japonés) se utiliza para definir a todos los ingenios mecánicos y tecnológicos que aparecen en una serie: robots, coches, aviones, naves, armas y demás. Precisamente ayer os presentamos el primer móvil “mecha” del mundo, obviamente un móvil japonés: el Toshiba 815T PB de la operadora SoftBank.

Bueno, ayer fue la presentación de este terminal ante la prensa en la casa central de la operadora, la tercera en importancia en Japón, y allí en forma conjunta, Toshiba y SoftBank le dieron la bienvenida a este original, extraordinario y un poco ¿feo? teléfono móvil. Bueno, el 815T PB atrajo la atención de todo el mundo y el deseo, sin lugar a dudas de muchos “otakus” (fanáticos, en japonés) de la serie en la que se basa y que todavía no se ha estrenado, Ketai Sousakan 7. Personalmente, no me gusta mucho, y eso que las series animadas japonesas me encantan, ¿pero a vosotros sí os gusta?

Lo cierto es que aquí os tenemos más fotografías de la dichosa presentación, y un poco más de información: el móvil trae un kit que se adhiere en la parte trasera y que permite esta increíble transformación en un móvil-robot capaz de pelear contra el inmortal Godzilla.

Noticia Original: www.movilae.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 10:24 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes