20 de noviembre de 2007

Sony Ericsson patenta una nueva forma de transferir archivos vía Bluetooth

Sony Ericsson ha patentado una nueva y buena idea que da un paso más allá en el uso de la tecnología Bluetooth. De momento, transferir información entre un móvil y otro requiere concoer el código del Bluetooth, pero aunque la próxima generación incorporará la tecnolofía NFC (Near Field Comminucation) y facilitará las cosas, Sony Ericsson quiere dar otra vuelta de tuerca.

Algo de ciencia ficción, si me preguntan. Su idea es que podamos transferir datos moviendo los dedos. Sí, si quiero transferir un archivo al móvil de un amigo sólo tengo que tocar este archivo en la pantalla de mi móvil y luego mover mi dedo en dirección a su terminal.

Así es, el teléfono le preguntará si acepta o no la transferencia y ¡listo!, ahí estará sin ninguna complicación.

Noticia Original: www.movilae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:50 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes