29 de octubre de 2007
Más características de Windows Vista. Ahora el usuario puede enterarse por casualidad de que si sistema operativo puede desactivarse si cambia algún componente de hardware o actualiza algún controlador.
Un usuario cambió su tarjeta gráfica y al reiniciar Vista, éste le disparó el Windows Activation solicitando una validación del sistema operativo, de lo contrario, en 3 días entraría en modo de funcionalidad reducida, que conlleva poder navegar unos minutos, y punto final.
Llamando a Microsoft se enteró de el nuevo sistema operativo de Microsoft lleva un control exhaustivo del hardware del ordenador donde está instalado con el fin de evitar que se creen imágenes del disco para instalarlas en otro PC. De esta forma Windows Vista interpreta que un cambio de hardware equivale a tener el sistema operativo instalado en otro ordenador, y esto se extiende a cualquier cambio en los controladores, puesto que su interpretación es la misma.
Mientras Microsoft trabaja en el problema, no se recomienda que se actualicen los controladores ni se cambien piezas de hardware sin hacer una instalación totalmente limpia, una solución insólita, tanto a más que el propio problema.
Noticia Original: www.somospc.com
Publicado por : itampico @ 10:37 a.m. |
0 comentarios