29 de octubre de 2007

AIDigital lanza al mercado cargadores solares

Efectivamente, cada vez son más las empresas que apuestan por cargadores ecológicos para cargar nuestros móviles, pero son pocos los que han llegado por el momento a España. Eso sí, a partir de ya mismo podremos disfrutar gracias a Accesorios Informáticos Digital (AIDigital) de cargadores ecológicos que usan la energía solar para recargar el móvil.

Bueno, no sólo sirve para recargar el móvil sino que además también sirve tanto para portátiles, como reproductores de audio, consolas o hasta PDA’s. Diseñados por la marca TN’B, estos cargadores ecológicos destacan por su portabilidad; posee dos paneles solares de 29cm2 con los que, gracias a las células fotovoltaicas, transofrman la energía luminosa en electricidad.

Estos cargadores estarán disponibles en dos modelos distintos y son compatibles con las principales marcas del mercado como Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Siemenes e iPod. Son capaces de generar hasta 6 voltios, y además de todo esto, cuentan con un lector de tarjetas SIM de hasta 16Kb con el que podremos guardar el contenido de la tarjeta de nuestro móvil por si ésta sufre algún tipo de daño o se nos pierde.

En lo referente al precio debo decir que es su punto débil, ya que, ¿quién va a querer comprarse un cargador por 49,90€ cuando uno original de su marca de móvil cuesta bastante menos? La verdad, hasta que el pensamiento de la gente deje de ser “Ecología, sí, pero no a cualquier precio” o la ecología sea “un poco más barata”.

Noticia Original: www.movilae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:16 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes