31 de julio de 2007

Microsoft Works 9.0 gratis con anuncios


Hace más de un año discutíamos - medio en serio, medio "hablar por hablar" - sobre la posibilidad de que Microsoft apostase por un modelo de Windows gratis, pero con anuncios embebidos. Pues bien, de momento no han llegado tan lejos, pero sí que parece que van a dar el primer paso con Microsoft Works 9.0, que según la Foley (con la que uno puede no estar de acuerdo nunca, pero que tiene buenas fuentes en Redmon) aparecerá en versión gratis con anuncios.

Es lo que se ha llamado toda la vida Adware, y que siempre ha contado con una imagen bastante negativa. En parte por lo intrusivo del modelo, en parte por su adopción conjunta con técnicas para espiar a los usuarios (el spyware). Quizás con el triunfo del modelo "gratis con anuncios" en internet, los nuevos usuarios estén más dispuestos a aceptar modalidades no muy agresivas de Adware, como las que practicaba hasta hace poco Opera o el que trae Messenger.

En todo caso, Microsoft Works 9.0 como paquete ofimático de bajo coste dejó de tener sentido hace tiempo. Ese segmento está más que cubierto con Open Office, StarOffice y las nuevas aplicaciones por internet tipo Google Docs o Zoho. La gente que todavía utiliza Microsoft Works generalmente lo hace porque viene preinstalado en muchos equipos.

Noticia Original: www.error500.net

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:44 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes