27 de febrero de 2012

Así será el Samsung Galaxy S III: pantalla a 1080p y recubrimiento cerámico

El gran ausente de esta MWC 2012, pero pese a todo, el Samsung Galaxy S III al final ha acabado apareciendo en escena. Lo ha hecho a modo de filtración y desde luego, poniendo los dientes largos a todos los presentes. Y es que no es para menos, puesto que una vez que se han conocido las que seguramente vayan a ser las prestaciones del futuro Samsung Galaxy III, al resto de la competencia seguro que les han debido salir los colores.

La imagen filtrada lo dice todo: estamos ante un terminal todo pantalla, con nada menos que 4.8 pulgadas de tamaño y a resolución Full HD como el televisor del salón: vamos, con nada menos que resolución nativa 1080p. Con semejante pantallón, se necesitará un procesador potente, para lo que se incluiría el nuevo Samsung Exynos de cuatro núcleos.

El equipo se completa con otra serie de tecnologías punta, como son soporte 4G Lte, cámara frontal de 2Mpx y una más que interesante carcasa trasera con recubrimiento cerámico. Las nuevas prestaciones se podrían resumir en:

Pantalla de 4.8” con resolución nativa Full HD a 1080p
Procesador Quad Core Samsung Exynos
Soporte 4G Lte
Cámara Frontal de 2Mpx
Carcasa cerámica
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
De plasmarse en realidad estos rumores, se convertiría en la práctica, en el terminal móvil más impactante del mercado. Con unas prestaciones que se asemejan más a un ordenador, que a un simple teléfono móvil.

Leer noticia en: gizmologia.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:09 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes