2 de agosto de 2011

iCloud Beta ya está en funcionamiento

El 2011 es un año con grandes lanzamientos para Apple. Semanas atrás se lanzó Mac OS X Lion y para los próximos meses se espera la llegada de iOS 5 junto a iCloud. Sobre este último servicio les vamos a hablar hoy ya que los de Cupertino acaban de poner a disposición la versión beta, y se puede acceder a ella a través del sitio iCloud.com.

Esta nueva plataforma ofrece versiones basadas en la web de diversos productos, como iWork, Calendar, Mail, Contacts y Find my iPhone. Todavía no se encuentran disponibles varias de sus características principales, pero por el momento hay material suficiente como para testear las posibilidades de este proyecto.

Vale destacar que se debe contar con una Apple ID para ingresar al servicio, aunque en determinados países es obligatorio el registro en la comunidad de desarrolladores para loguearse correctamente.

Otro aspecto a mencionar es que la corporación de Cupertino lanzó el esquema de precios para adquirir espacio extra en la nube. Los primeros 5 GB serán gratuitos pero la adición de 10 GB costará 20 dólares; por su parte el agregado de 20 GB tendrá un precio de 40 dólares, mientras que para obtener 50 GB habrá que pagar 100 dólares.

Según los datos recolectados en la web, quienes probaron iCloud notaron varios aspectos similares a MobileMe. En líneas generales el servicio parece funcionar muy bien, aunque algunos usuarios de Mac OS X Lion mostraron inconvenientes para acceder a la reluciente plataforma de la manzana.

Si pudieron probar el servicio los invitamos a que nos cuenten su opinión en la sección de comentarios.

Leer noticia en: elgeek.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 11:01  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes