2 de agosto de 2011

99colors: añade efectos rápidamente a fotografías de Facebook y tomadas con la cámara web

Añaadir efectos a las fotografías de manera fácil y rápida parece ser unas de las cosas que más existen en la web. Hay muchas aplicaciones que hacen cosas similares. Una de mis favoritas es Pixlr-o-matic, simplemente porque la cantidad de opciones que tiene son muchísimas, divididas en tres categorias y con la posibilidad de subir imágenes o tomarla en el momento con la cámara web.

En este caso les comentaré sobre 99colors, una aplicación web hecha totalmente en HTML5 que se conecta con tu cuenta de Facebook y en cuestión de segundos importa todos tus álbumes y fotografías para que puedas aplicarle efectos con 15 disponibles que aparecen en la parte de abajo de las fotografías.

Cuando te logueas a tu cuenta de Facebook a la izquierda verás una nueva columna con todos los álbumes y sus nombres y al hacer click en cada uno verás las fotos en minuatura de que hay dentro. Puedes escoger una y arrastrar hasta la parte de abajo donde estarán todas la fotos que serán tratadas con los efectos.

Finalmente podrás descargar la nueva imagen con los cambios o si quieres puedes volver a subir a Facebook para que la compartas con este cambio. Todo el proceso es muy rápido y aunque alo principio me pareció un poco confuso la distribución de las columnas, en poco tiempo entendí cómo usar esta aplicación, que lamentablemente para aquellos que nos interesen las imágenes de otros sitios o las que tenemos en la PC, no podrán ser subidas para aplicar efectos

Leer noticia en: techtastico.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 10:57 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes