19 de julio de 2011

Sony PDW-U2: el nuevo grabador XDCAM con USB 3.0 y soporte para discos de cuatro capas

Atiende al nombre de PDW-U2 y viene a actualizar al ya un tanto anticuado PDW-U1, nos referimos como no, al último grabador XDCAM de cuádruple capa presentado por Sony para el sector Broadcast.

Compatible tanto con equipos Mac como PC, con esta nueva unidad pondrás a la última a tu sistema de edición no lineal: no sólo podrás utilizar tanto discos de doble capa como de cuádruple capa (hasta 128GB), sino que además gracias a la incorporación del nuevo interface USB 3.0, la transferencia de archivos se realizará a velocidades de vértigo. Todo ello, sin olvidarse del antiguo hardware, puesto que cuenta con retrocompatibilidad con discos XDCAM 23GB y 50GB.

Compatible con los formatos profesionales MPEG HD422 (50 Mb/s), MPEG HD (35/25/18 Mb/s), MPEG IMX (50/40/30 Mb/s) y DVCAM (25 Mb/s); también permite su utilización como si de una unidad de “disco duro” se tratase a través de las carpetas de datos de usuario, por lo que su versatilidad es máxima. Con fecha estimada de salida al mercado para este mismo mes de julio, estará disponible a partir de los 3.600€.

Leer noticia en: hiperdef.com

hiperdef.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:07  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes