19 de julio de 2011

Sagem y su apuesta por la música retro

El ámbito de la electrónica de consumo siempre se ha caracterizado por tener una rama retro de la que no son pocos los aficionados. Es más, en la tendencia vintage se han inspirado grandes y pequeños fabricantes, todos con éxitos bastante cosechados. Hoy dentro precisamente por ese amor a objetos del pasado, nos vamos a centrar en las nuevas radios de la firma Sagem, que llegan con diseños recién sacados de las películas antiguas.

Evidentemente, el diseño que ven en la foto de seguro que les gusta, pero antes de que se hagan grandes ilusiones empezaré por la única pega que le encuentro a los nuevos dispositivos retro de Sagem: el precio. Un gadget que solo funciona como radio de diseño a 40 euros de su modelo básico me parece pasarse un poco.

En todo caso, si están dispuestos a invertir no solo en un dispositivo con el que escuchar sus emisoras preferidas si no que les de un toque especial en casa, entonces les cuento que traen de novedades las nuevas radios retro Sagem.

Y es que aunque lo vintage sea lo que se ve por fuera, por dentro los modelos de radio Sagem llegan con radio digital basada en el sistema DAB – Digital Audio Broadcasting – (Sistema de Radiodifusión Digital) y DAB+ (versión actualizada de DAB) además de a las ondas FM tradicionales. Y a esto se añade correción de graves y del sonido. En fin, retro si, pero tecnología puntera también

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:02  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes