19 de julio de 2011

Printbrush, la cámara con impresora para pintar tus fotografías


Con la llegada de las cámaras digitales, además de la muerte lenta de las analógicas, otra de sus víctimas fueron las cámaras Polaroid. Vale que luego se ha intentado resucitar con una especie de nueva versión con miniimpresora, pero la PrintBrush llega mucho más allá permitiendo imprimir como si pintaras en cualquier tipo de superficie.

Este concepto de PrintDreams resultará genial si consiguen cumplir todo lo que prometen. Se trata de una cámara digital de 5MP bastante básica pero que cuenta con una impresora que te deja imprimir en cualquier superficie plana evitando mecanismos.

De hecho el movimiento del cabezal lo hacemos nosotros con la mano. El dispositivo cuenta con unos sensores láser que detectan la posición y movimiento del mismo calculando de esta manera la tinta que debe soltar.

Gracias a esto podemos moverlo como queramos y conseguiremos una imagen de 16 millones de colores a 600dpi y de un tamaño máximo de 10,16×15,24cm.

Según la empresa el producto estará disponible a finales de este año o principios del siguiente por 149 dólares, aunque debemos tener en cuenta que llevan más de 10 años perfilando el diseño.

Estaremos atentos cuando salga ya que podría suponer una herramienta genial para artistas y diseñadores, además de que te permite imprimir donde quieras tu cara o imágenes de gatetes que acabas de fotografiar a modo de firma graffitera.

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 13:17  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes