4 de mayo de 2011

Proyector ViewSonic: un nuevo modelo con lápiz interactivo

El proyector de ViewSonic PJD7383, un modelo DLP de distancia ultra corta, potente rendimiento e interactividad para presentaciones de inmersión total 120HZ y 3D READYcon máxima flexibilidad, pensado especialmente para el aprendizaje interactivo

Este iProjector ViewSonic® cuenta con una con capacidad de proyección a corta distancia de la lente que propicia producir imágenes de gran tamaño e imponentes en lugares pequeños, con la posibilidad de generar imágenes de hasta 81” desde una distancia menor a un metro, con una resolución de 1024×768 píxeles y brillo de 3000 lúmenes.

Permite a los usuarios escribir en cualquier tipo de superficie ya que el presentador puede utilizar el lápiz interactivo, incluido con el proyector, para escribir sobre la imagen proyectada, viene igualmente con un adaptador inalámbrico USB y funcionalidad de presentación USB que facilita presentaciones sin necesidad de usar la PC.

El equipo en modo Eco, tiene una vida útil de la lámpara de hasta las 6000 horas y se reduce el nivel de ruido durante la presentación. Incluye soporte Crestron RoomView® Express que admite el manejo de un máximo de 250 proyectores de red en tiempo real monitorizado y controlado.

Leer noticia en: www.guapacho.net

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 4:52 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes