3 de febrero de 2011

Tormenta de frío que afecta a Estados Unidos amenaza a la nube

Estados Unidos sufre las consecuencias de una poderosa tormenta de invierno bautizada como “El Abominable Monstruo de las Nieves” y que ha provocado interrupciones eléctricas y de las comunicaciones en una amplia área del centro-oeste del país.

La tormenta ya ha afectado a 30 estados extendiéndose desde Nuevo México a Maine, pasando por Nueva York y Texas.

De hecho en este último estado las bajas temperaturas registradas provocaron que la principal compañía eléctrica realizara cortes del suministro para reducir la alta demanda de energía, provocando algunos problemas con los centros de datos que se encuentran en la zona.

Una de las compañías que ya se ha mostrado preocupada por los cortes de energía eléctrica es WordPress, quienes ya han debido recurrir a los generadores para mantener operativos sus centros de datos ubicados en Dallas. Claro que no han logrado lo mismo con su centro de datos ubicado en San Antonio, ya que su generador sufrió una falla que le ha impedido entrar en operaciones.

Existen otras compañías que basan su negocio en “la nube” que se han mostrado preocupadas por los problemas con el suministro eléctrico, sobre todo por el hecho de que la tormenta se mantendría activa por lo menos hasta este fin de semana.

Nota: Pero que siga EU diciendo NO al Protocolo de Kioto
Leer noticia en: www.fayerwayer.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 1:54 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes