18 de febrero de 2011

Nokia trata de convencer a los desarrolladores con regalos

El acuerdo entre Nokia y Microsoft ha generado confusión y rechazo entre buena parte de los desarrolladores, y para evitar que abandonen la plataforma la compañía finlandesa les ha prometido un dispositivo con WP7 “en cuanto esté disponible”.

Así se lo ha comunicado la compañía a los miembros del programa de desarrolladores Launchpad por medio de un correo electrónico, en el que les aseguran que a pesar del acuerdo con Microsoft “nuestro compromiso con vosotros y vuestro trabajo sigue siendo tan fuerte como siempre”.

En el email, los responsables de Nokia reconocen estar “muy emocionados con los acontecimiento recientes” e informan a los desarrolladores de que les regalarán un dispositivo E7 y un “Nokia WP7″.

Y es que Nokia no quiere dejar escapar a sus desarrolladores, algunos de los cuales no están muy convencidos de trabajar con Windows Phone en lugar de hacerlo con Symbian o MeeGo.

Respecto al acuerdo, el CEO de la compañía, Stephen Elop, ha asegurado que aún faltan algunos aspectos por concretar y que la firma definitiva se podría retrasar hasta “un par de meses o un poco más”.

Elop también ha señalado a los periodistas finlandeses que los terminales gobernados con Windows Phone 7 “bajarán de precio muy rápido” y asegura que una de las claves de la negociación ha sido la posibilidad de ofrecer teléfonos “a precios muy bajos”.

Leer noticia en: www.theinquirer.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:54 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes