25 de enero de 2011

Panasonic Lumix TZ20 y TZ18: Modelos viajeros a 16x

En esta marejada de cámaras compactas, inexplicablemente sigue existiendo hueco para la llegada de nuevos modelos. En esta ocasión, de la mano de Panasonic nos llegan las DMC-TZ20 y DMC-TZ18, dos modelos que vienen equipados con un zoom óptico de 16 aumentos que podrá ser ampliado con el modo inteligente hasta los 21x en la TZ20 y 20x en el caso de la TZ18. Además, la TZ20 dispone de un receptor GPS con el que geolocalizar las fotografías que realicemos (de ahí lo de viajero), una característica que se queda en el olvideo en la TZ18.

Sus pantallas de 3 pulgadas cuentan con con una resolución de 460.000 píxeles y 230.000 píxeles respectivamente, siendo la de la TZ20 de tipo táctil y permitiendo entre otras cosas, enfocar el objetivo con un simple toque en pantalla (esto se ve reflejado en la duración de la batería, ya que la TZ18 supera en 80 imágenes la autonomía de ésta). En cuanto a grabación de vídeo, la TZ20 es superior a su hermana pequeña, ya que permite el modo 720p a 50 imágenes por segundo (la TZ18 se queda en los 30), además de disponer del modo interpolado 1080i.

Como ves, dos modelos muy parecidos que se diferencian por pequeños detalles que podrían satisfacer a usuarios un poco más exigentes, pero que a nivel global ofrecen los detalles más importantes al mismo nivel. A falta de conocer los precios oficiales, el fabricante sólo ha anunciado que estarán disponibles a partir de abril. Nota de prensa tras el salto.

Leer noticia en: es.engadget.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:14 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes