25 de enero de 2011

Características del Samsung S5830 o Samsung Ace

El Samsung S5830 ha levantado tantas opiniones en contra como a favor. En contra por su similitud con el iPhone en cuanto a diseño como comenté en el anterior artículo, pero los hay que también están a favor de terminales como este para gente a la que le da absolutamente a que se parezca mientras funcione y cumpla lo que anuncie.

Se han filtrado las características de este terminal, que finalmente parece que se llamará Samsung Ace y si, llega con Android pero destinado a una gama baja o baja-media. Llegaría con Android 2.2, algo que no debe de extrañar si tenemos en cuenta que Android 2.3 aun no ha tocado otro terminal que no sea el Google Nexus S, pero mira el lado positivo, los terminales de gama media-baja ya vienen actualizados a la última versión comercial de Android.

Integra una cámara de 5 megapíxeles, pero inexplicablemente este terminal solo será capaz de grabar vídeo a una resolución de 32x240 píxeles. Esta característica no tiene ningún sentido, un sensor de este tipo como mínimo es capaz de grabar a una resolución VGA (640x480 píxeles).

Wi-Fi 802.11n, Bluetooth, pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320x480 píxeles, compatible con redes HSDPA, no es muy pesado con 113 gramos… En definitiva, es un terminal más bien “normal”, pero del tipo de terminales que se ponen a un precio barato y con características interesantes para lo que valen.

Este es el tipo de terminales que después se convierten en superventas gracias al apoyo de una operadora y de ofertas del tipo “móvil a 0€”.

Leer noticia en: gizmovil.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 13:11  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes