27 de diciembre de 2010

Zippy Beetle, toda la música en tu bolsillo

El Zippy Beetle es un reproductor de música para usuarios que no se complican la vida. Básicamente buscan un diseño atractivo y la facilidad de poder transportar el dispositivo sea donde sea de una forma cómoda.

El Zippy Beetle ofrece ambas características. Es más, su diseño es especialmente particular, con unas líneas clásicas y sencillas, pero que al mismo tiempo incorporan al blanco como color base, llenándole de distinción. Por otro lado, las dimensiones del dispositivo le hacen el aliado ideal de cualquier usuario que ponga la facilidad de transporte como prioridad.

Pero el Zippy Beetle no es solo eso. En cuanto a capacidad de almacenamiento del reproductor, hablamos de 4GB. Por si fuese poco, el Zippy Beetle incluye un altavoz portátil para que disfrutemos de nuestra mejor música acompañados en cualquier lugar.

Si hablamos de formatos, el reproductor Zippy Beetle reproduce MP3, WMA y WAV. En cuanto a la batería, hablamos de 20 horas de duración. Además las etiquetas de las canciones ayudan a crear listas personalizadas, y su pantalla LCD nos ayudará a saber que canciones colocar en cada una de ellas. Y por supuesto lo mejor de todo es que este dispositivo, altavoz incluido, nos sale por un total de 26 euros.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:56 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes