2 de diciembre de 2010
Cada vez son más empresas las que se conciencian sobre el cambio climático y le llega el turno a LG Electronics, compañía que acaba de anunciar recientemente que reemplazará el magnesio convencional que se encuentra dentro de sus terminales por una nueva aleación más limpia que reduce la emisión de gases llamada eco-magnesium.
De esta forma se reducirán las emisiones de gases de efecto invernadero durante el proceso de fabricación del producto y desde la compañía han asegurado que todos los móviles que fabrique contarán con este nuevo compuesto a partir del próximo 2012.
Los que estéis más puestos en esto del cambio climático seguro que sabréis que uno de los peores gases con efecto invernadero es el hexafluoruro de azúfre o SF6, pues durante la producción del eco-magnesio no hay emisión de tal gas, lo que es de agradecer.
Así se reducirán las emisiones de dióxido de carbono en cuatro kilogramos por cada dispositivo que fabrican, sin duda una buena noticia para los amantes de los ya conocidos como eco-móviles y todo aquel que quiera colaborar en la mejora del medioambiente.
Leer noticia en: www.movildelujo.com
Etiquetas: Noticia Ecológica, tampico, telefonos
Publicado por : itampico @ 12:36 p.m. | 0 comentarios