31 de diciembre de 2010

Emirates SkyCargo realiza el mayor vuelo de carga sin escalas: 17,5 horas de Sidney a Nueva York

Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, ha establecido un nuevo récord al realizar su vuelo más largo sin escalas: 17,5 horas de Sydney a Nueva York. En el vuelo EK4931 se transportaron algunos caballos de pura raza, cuyo valor potencial era superior al de la propia aeronave, y todos llegaron al Aeropuerto Internacional Stewart en perfecto estado de salud.

La proeza ha sido lograda por un Boeing 777 de última generación de Emirates SkyCargo, que realizó el vuelo que llegó a destino anteayer 28 de diciembre. Anteriormente, el vuelo más largo realizado por Emirates fue uno de pasajeros con 16,8 horas de duración entre Dubai y el Aeropuerto Internacional de Houston.

Emirates es la aerolínea con mayor número de aviones Boeing 777 en el mundo: la compañía cuenta actualmente con 86 Boeing 777s en su flota, incluyendo dos Boeing 777s de carga.

Greg Johnson, Director de Emirates Cargo en Australia, dijo que “este vuelo histórico es especialmente significativo para las operaciones en países como Australia ya que al estar situados a cierta distancia de muchos de los principales mercados del mundo, la capacidad de alcance es de gran importancia.”

Leer noticia en: www.tecnoaereo.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:08 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes