30 de diciembre de 2010

« AnteriorSiguiente »Espejo + cámara = el retrovisor definitivo

¿Eres de los que aparcan de oído?

Pues vas a dejar de serlo gracias a este accessorio de automóvil que te ayudará a tener bien vigilada la parte trasera de tu coche en esas maniobras de aparcamiento que terminan en golpe, roce, arañazo, imprecación del dueño del otro coche… Un retrovisor que en el propio espejo monta una pequeña pantalla que muestra las imágenes recogidas por una pequeña cámara que situarás en la parte posterior de tu coche. Un gasto que te ahorrará seguir pasando por los talleres de chapa y pintura. ¿Deseas saber más?
El espejo polarizado de este retrovisor tiene en su parte interior una pantalla de 7″ que mientras está apagada te permite tener un retrovisor interior de coche normal y corriente, pero que al concectarla te permite ver lo que capta la cámara que se instala en la parte posterior del vehículo.

Se fija sobre el retrovisor del vehículo sin más problemas pero además de esta función de ampliación de lo que verías en el propio espejo y la mencionada cámara tiene sus propios altavoces y una entrada de vídeo, por lo que puedes conectarlo a un reproductor de DVD y ver películas, evidentemente nunca con el vehículo en marcha. Los atascos dejarán de ser tan desesperantes, quizá hasta estés ansioso por llegar a uno.

La pantalla tiene una resolución de 800×480 y la cámara de 656×492, con un gran angular que amplía la visión de los laterales, es resistente al agua y además te permitirá ver en la oscuridad gracias a su sistema de infrarrojos.

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:15 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes