17 de noviembre de 2010

Mimamori te vigila a tu mascota

¿Tienes mascota en tu casa? ¿Te preocupas mucho cada vez que tienes que salir o ir al trabajo porque tu adorado gato, perro, o conejo, quedará solo y no sabes qué le pasará durante esas horas? ¿O acaso quieres saber si fue tu perro o tu hijo quien rompió ese jarrón tan lindo que te habían regalado tus padres hace muchos años? Pues bien, sigue leyendo que tenemos la solución para ti.

Les presento a Mimamori. Nombre raro, claramente japonés (es que no podían ser otros que los japoneses quienes inventaran esto). Es una cámara para filmar a tu mascota. Desarrollada por Softbank, este artefacto permite controlar a tu querido perro o gato desde cualquier lugar.

¿Cómo funciona, te estarás preguntando? Es bastante sencillo. Con un teléfono móvil apto para ver transmisiones de televisión, esta cámara Mimamori transmite en vivo y en directo lo que sucede en el lugar donde está instalada. Tiene posibilidad de movimientos para arriba, abajo y los costados. El giro es limitado: 35 grados para cada lado, 40 grados hacia arriba y solamente cinco hacia abajo. Sin embargo, si está bien ubicada puede captar la mayor parte de una habitación.

También permite sacar fotografías. Con solo mandarle al Mimamori un mensaje de texto (sms), el aparato toma la foto y la envía al móvil de su dueño. La cámara tiene un sensor de 300.000 píxels, zoom digital y detector de movimientos. No ocupa mucho espacio en la habitación y tiene una forma agradable, que no molesta a la vista.

Leer noticia en: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:15 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes