29 de noviembre de 2010

HTC Max 4G, el primer móvil de HTC con WiMax

Sobre estas líneas podemos ver el primer móvil fabricado por HTC que incorpora la tecnología WiMax entre sus características. El terminal está fabricado para el mercado ruso en un principio aunque, quien sabe, quizá algún día decidan cambiar el WiMax por HSDPA y comercializar el teléfono para el resto del mundo.

En cuanto a sus características podemos decir que es un terminal tribanda con conectividad EDGE, WiFi, Bluetooth, GPS y radio FM. Dispone de 8GB de memoria interna, cámara frontal para videoconferencias con resolución VGA y una posterior de 5Mpx con autoenfoque. Su pantalla táctil tiene un tamaño de 3,8 pulgadas y una resolución de 800×460 píxeles.
La conectividad WiMax podrá ser aprovechada para las conexiones a Internet de alta velocidad y además poder realizar llamadas por VoIP siempre y cuando el terminal de la persona con la que queramos hablar sea compatible con esta tecnología.

El HTC Max 4G funciona con Windows Mobile 6.1 e incorpora la interface TouchFlo3D, al igual que todos los móviles que la firma ha presentado recientemente. Todavía no conocemos la fecha en la que se pondrá a la venta pero sin duda dará bastante que hablar.

Leer noticia en: www.gizig.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:07 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes