9 de noviembre de 2010

¿Cómo evitar lastimarte al usar un cepillo de dientes nuevo?

Según la recomendación de los dentistas en todo el mundo, es prudente que, además de una limpieza completa a nuestros dientes, cambiemos el cepillo por lo menos una vez cada seis meses. Lo ideal, según dicen, es hacerlo tres veces al año.

Es una recomendación fácil de seguir y no nos exige grandes cantidades de dinero, pero sí suele ser muy dolorosa en algunas ocasiones, especialmente para personas con encías muy sensibles pues, a pesar de comprar cepillos de dientes con cerdas suaves, estas siguen pareciendo muy duras y llegan, incluso, a lastimar la boca.

Para evitar esto, hay un truco que puedes llevar a cabo y que evitará que sufras algunas lesiones, especialmente en las encías, a causa de unas cerdas demasiado duras para ti. Antes de utilizarlo, debes sumergir el cepillo de dientes en un vaso de agua en el que previamente has disuelto una buena cantidad de sal.

Déjalo allí durante un día entero y, después de lavarlo muy bien, ya podrás utilizarlo. Este proceso servirá para suavizar el cepillo y hacer de la limpieza oral el proceso simple y sin dolor que debe ser.

Leer noticia en: www.tustrucos.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:45 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes