27 de septiembre de 2010

Omni 100 y TouchSmart 310, los nuevos all-in-one de HP

La gente de Hewlett-Packard continúa trayéndonos nuevos e interesantes modelos de all-in-one, esos PCs que incluyen todos los componentes (incluída la pantalla) bajo la misma carcasa. En esta ocasión, nos muestran 2 modelos orientados a su uso multimedia que destacan más por su diseño que por sus características: Omni 100 y TouchSmart 310.

Son varias las características que comparten ambos modelos, entre ellas el chipset integrado, que será el M880G de AMD, o el chip gráfico ATI Radeon HD 4270. Llama la atención que hayan usado un chipset de AMD en lugar de Intel, igual que los all-in-one que ya lanzaron a finales de abril de este mismo año. La razón probablemente haya sido el ofrecer al usuario distintas gamas de potencia sin variar en exceso el precio, aunque en estos casos nunca se sabe.

También coinciden en la memoria RAM que pueden tener, hasta 8 Gb, en llevar incorporada tanto webcam como micrófono, y en que tendrán conectividad wi-fi 802.11 b/g/n. El tamaño de la pantalla es panorámico de 20 pulgadas en ambos casos, aunque el TouchSmart, haciendo gala de su nombre, es multiáctil. No le veo demasiado sentido a un PC de este tipo con pantalla táctil en entornos personales, aunque quizás haya gente que sí le saque partido a esta característica. El sistema operativo que llevarán instalado de serie será, como no podía ser de otra forma, Windows 7.

Las diferencias entre el Omni 100 y el TouchSmart 310 se centran principalmente en la potencia del procesador (un Athlon II 260u a 1,80 GHz en el primer caso, y un Athlon II 240e a 2,80 GHz en el segundo) y en la capacidad del disco duro, 500 Gb y 1 Tb respectivamente. Como extra, el TouchSmart tendrá conectividad bluetooth y un sintonizador HTDV integrado.

Se espera el lanzamiento de ambos modelos para el 24 de octubre, aunque se podrá reservar desde el 22 de septiembre a través de la tienda on-line de HP. El precio parece bastante ajustado en ambos casos: el Omni 100 costará 500 dólares y el TouchSmart 310 tendrá un precio de 700 dólares.

Leer noticia en: gizmologia.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:24 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes