9 de agosto de 2010

Remedios caseros para las arrugas

Remedios caseros para las arrugas. La naturaleza aporta frutos y plantas, que son beneficiosos para cuidar la piel y que hacen que se mantenga sana por más tiempo. Las preparaciones aceitosas son indicada para pieles secas ynormales, y para las pieles grasas se aplicarán aquellas que no contengan aceites, porque supondría un exceso de grasa.

Crema reparadora de pepino

Esta indicada para después de exposiciones al sol y para evitar la aparición de arrugas. Se deben de triturar dos pepinos y aplicar la mezcla obtenida en la piel enrojecida durante al menos media hora o tres cuartos de hora, admás es adecuada para cualquier tipo de quemaduras y para dermatitis.

Mascarilla de aguacate (palta) para peiles secas y normales

La pulpa molida de aguacate media hora antes de ir a dormir, supone un excelente bálsamo para la piel, No aplicar en pieles grasas.

Mascarilla alisante de zanahoria

Colocada la zanahoria molida una media hora, aporta tersura a la piel, además de ser benficiosaa para quemaduras, ezcemas o heridas.

Loción para eliminar las arrugas

Dejar reposar toda la noche en un vaso de agua una rodaja de limón y una rama de perejil, el agua resultante se debe de aplicar sobre las arrugas, hasta que se seque po sí sola.

Mascarilla para las arrugas

Se realiza con una cucharada de yogur, una cucharada de miel y caliente y unas gotas de limón y colocarla durante tres cuartos de hora.

Para que los remedios naturales sean efectivos, se ha de ser constante y continuado en su uso.

Leer noticia en: www.nutricion.pro

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:02 p.m.  | 1 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes