6 de agosto de 2010

CCleaner Enhancer, añade potencia y opciones a CCleaner

CCleaner es probablemente el más popular de los productos para optimizar y mantener el orden en Windows, al punto que muchos la consideran insuperable. Pero como toda aplicación es perfectible y eso es justamente lo que se logra con CCleaner Enhancer. Un programa que añade opciones y una flexibilidad mucho mayor a la excelente aplicación de Piriform, con la cual prácticamente estarán cubiertas todas las necesidades.

En total son alrededor de 170 las opciones que este programa añade a CCleaner, la mayoría de ellas muy importantes hoy día como es el caso de Flash Player 10, QuickTime, VLC,Winamp, uTorrent, Avast Antivirus o borrar las cookies de Flash. ¿Y cómo lo hace? Sencillo, añadiendo un conjunto de “reglas” a CCleaner, acción que se realiza una sola vez y tras la cual nuestra aplicación queda actualizada.

Lo que necesitamos es, desde luego, tener CCleaner instalado en nuestro sistema y luego descargar y ejecutar CCleaner Enhancer una única vez, momento en el cual estas se añaden gracias al uso de WinApp2.ini, el sistema con el cual la aplicación permite su actualización. La utilidad ocupa apenas 227 KB de espacio, es compatible con Windows 7, Vista y XP y debemos ejecutarla como administrador.

Leer noticia en: www.visualbeta.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:11 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes