30 de julio de 2010

Mitsubishi presenta 3D Full HD láser de 75 pulgadas

Ostentando su exclusiva tecnología láser para televisores de alta definición, Mitsubishi presentó el 3D Full HD modelo LaserVue 75-LT1 en Japón.

Aparte de no perder calidad de imagen al incrementar su tamaño de pantalla a 75 pulgadas, la tecnología láser de la marca permite un rango de color dos veces superior al de los HDTV convencionales, además de reducir significativamente el consumo de energía en favor del planeta… y a fin de cuentas del bolsillo del usuario.

Hablamos de solamente 270 watts de energía para un televisor de este tamaño, comparado con los 500 watts que se consumen generalmente en estos modelos.

No obstante, hay que aclarar algo para los amantes de los televisores ultradelgados y ligeros: como esta tecnología emplea el láser por retroproyección, el televisor no es tan delgado (casi 39 centímetros de espesor) ni ligero (71 kilogramos de peso). Pero ahorra, y la imagen es nítida tanto en 2D como 3D y a un precio muy accesible considerando su dimensión.

El precio anunciado es un poco más a US$8,500 y ya está disponible en Estados Unidos (en Japón hasta finales de agosto).

Leer noticia en: www.fayerwayer.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:06 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes