29 de abril de 2010

Presentan teléfono con DivX Certified para HD

Samsung Wave ofrecerá reproducción de vídeo Divx en alta definición 720p; Samsung Galaxy S, con tecnología Android, será el siguiente modelo en recibir la certificación Divx para HD.

DivX y Samsung Electronics han anunciado que el terminal Samsung Wave será el primer teléfono móvil en recibir la calificación DivX Certified para la reproducción de vídeo HD con una resolución de 720p.

Ambas compañías trabajarán conjuntamente en el Certificado HD para el próximo Samsung Galaxy S, dispositivo impulsado por Android con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y rendimiento de alta velocidad.

“Samsung Electronics ha demostrado una innovación permanente en el ámbito de los dispositivos móviles, presentando teléfonos de alta calidad que ofrecen al usuario una experiencia de tecnología punta", explica Kevin Hell, Consejero Delegado de DivX, Inc. “Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra colaboración con Samsung para presentar los primeros terminales capaces de reproducir vídeo DivX HD sobre estas plataformas móviles".

“Nos complace ser el primer fabricante que ofreció a los consumidores teléfonos móviles certificados para DivX en 2007. Desde entonces, hemos seguido trabajando juntos para contribuir al desarrollo de la experiencia de vídeo en el móvil", declara Younghee Lee, Vicepresidente de Negocio de Samsung Mobile Communications. “Ahora, expandimos ese espíritu de innovación con los primeros terminales móviles DivX HD, dos modelos basados en innovadoras plataformas para smartphone".

Leer noticia original: www.diarioti.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 14:34  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes