26 de febrero de 2010

Fallo de seguridad crítico corregido en Adobe Download Manager

Una vulnerabilidad de seguridad crítica acaba de ser corregida en Adobe Download Manager, una herramienta que facilita a los usuarios la descarga de diferentes productos de Adobe, entre ellos los conocidos Reader y Acrobat.

La vulnerabilidad en cuestión afecta a los usuarios de Windows, y permite a un atacante descargar e instalar software malicioso en el equipo de la víctima.

Si bien el gestor de descargas está programada para desinstalarse de manera automáticamente una vez que el ordenador es reiniciado, Adobe recomienda a los usuarios comprobar que no tengan instalada una versión vulnerable y, en su caso, eliminarlo manualmente. Para ello, la compañía ofrece estos pasos:

- En la carpeta “C:\Archivos de Programas\NOS\” revisa que no haya archivos almacenados. De haberlos, por medio de la herramienta “Agregar o quitar programas” en el Panel de Administración de Windows desinstala la aplicación “Adobe Download Manager”. O bien, borra el contenido de la carpeta NOS.

- Ejecuta el comando “services.msc” (Menú Inicio — Ejecutar), y verifica que el servicio “getPlus(R) Helper” no esté en la lista. En caso de estarlo, elimínalo

Leer noticia original: www.opensecurity.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 2:10 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes