26 de febrero de 2010

Citroën presenta un prototipo eléctrico

Survolt, es lo nuevo en coches “ecológicos” que intentan ofrecer a los usuarios una experiencia más nueva, más limpia y menos contaminante. En un intento por caminar hacia una actitud ecológica y reducir la constante polución de CO2 en la producción de automóviles, la marca líder Citroën ha querido presentar uno de sus nuevos modelos en la línea más verde.

Se trata de un nuevo diseño de automóvil cuyo funcionamiento energético no requiere el uso de combustibles. El vehículo ha sido presentado en el evento de coches celebrado en Ginebra 2010 en conjunto con el DS High Rider y el DS3 Racing. Este innovador modelo o prototipo eléctrico ha sido presentado como Survolt.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre esta nueva gamma, el constructor francés asegura que será una revolución entre los códigos de los vehículos eléctricos. Así, Survolt auna elementos como el espíritu deportivo, la sofisticación y, por encima de todo, la ecología.

“Este proyecto iniciado dará continuidad a la filosofía que ya se inició con el primer prototipo Revolte”, afirma uno de los representantes de la compañía. Se trata de una iniciativa que puede trasladarse a otras marcas muy pronto como una moda “verde”.

Leer noticia original: elblogverde.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:19 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes