28 de diciembre de 2009

Twitter compra Mixer Labs

Pocos días después de confirmar que Twitter ha comenzado a dar ganancias a sus inversores, la industria se sorprendió al descubrir que el sitio de micro-blogging ha decidido adquirir la start-up de tracking de locaciones Mixer Labs.

Aunque no se revelaron detalles sobre el acuerdo, incluyendo el precio total, si fue anunciado que Mixer Labs, creado por dos ex-empleados de Google, fabrica una aplicación para Twitter llamada GeoAPI.

Al confirmar esta inesperada compra, el CEO de Twitter, Evan Williams, dijo que esta compra permitirá a los usuarios de Twitter mostrarle a sus seguidores donde se encuentran cuando postean en el sitio.

Además, la aplicación permitirá a los usuarios buscar donde un evento tiene lugar, lo que podría convertir a Twitter en una de las carteleras más grandes del mundo.

Por si viven debajo de una roca, Twitter es el sitio de moda, que permite a sus usuarios escribir pequeños mensajes de menos de 140 caracteres, y actualmente es utilizado por 58 millones de personas en todo el mundo.

Leer noticia original: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:32 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes