28 de diciembre de 2009

Samsung CL80, cámara de 14mp que incluirá WiFi

Parece que al final la cámara de Samsung con WiFi que llamamos ST5500 no será finalmente así o bien su nombre en EE.UU. será Samsung CL80.

La web de Samsung parece que ha filtrado estas primeras imágenes antes de su lanzamiento en enero, en el CES, con sus características incluidas.

Esta CL80/ST5500 llegará con un sensor de 14 megapíxeles, un zoom óptico de 7 aumentos, lo que ya es algo importante, las compactas como esta de 3x o 4x no suelen pasar. Incluye una pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas, una rango ISO 80-3200 ampliable a 6400 con reducción de la resolución de la imagen. Usará tarjetas microSD para el almacenamiento, nada de tarjetas SD o SDHC, también será capaz de grabar vídeo en 720p a 30fps.

Lo interesante es que integrará conexión WiFi, un sistema que te permitirá configurar servicios como Flickr o YouTube y que la cámara usará para conectarse a internet y subir las fotos y vídeos automáticamente, sin que casi tu tengas que hacer algo, aparte de la configuración de las cuentas antes, claro.
Ni Bluetooth ni GPS

Apuntaban los rumores de la ST5500 en que incluiría también conexión GPS y Bluetooth, lo justo como para tener que llevar un batería de coche colgada al hombro para recargar su batería, porque tanta conexión inalámbrica necesita mucha energía.

Leer noticia original: gizmologia.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:19 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes