30 de noviembre de 2009

Samsung presenta un nuevo Windows Phone Wibro

La conocida compañía de telefonía Samsung acaba de presentar en tierras coreanas el móvil SPH-M8400, un nuevo windows phone wibro que llega a las tiendas con muchas energías. Para su salida la fabricante colabora con la empresa KT, una de los líderes de mercado en el país (responsable también de la comercialización del iPhone de Apple).

El SPH-M8400 cuenta con WiBro, el equivalente en Corea de WiMax, y dispone de soporte para red WCDMA (3G) además de conexión Wi-Fi al uso. Funciona bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y cuenta con pantalla táctil AMOLED WVGA de 3.7 pulgadas, un módulo de cámara de 5 megapíxeles, sintonizador de televisión T-DBM Digital Mobile TV, y conexión Bluetooth.

Además, Samsung revela que el SPH-M8400 dispone de la última interface de la compañía, superior en distintas características a la presentadas en anteriores teléfonos OMNIA. El lanzamiento de éste dispositivo rivaliza con el SCH-M8300 (también de Samsung), modelo previo que SK Telecom lanzó en mayo en el mercado coreano. Respecto a éste modelo se han incorporado muchas de las características antes mencionadas, como el soporte de conexión Wi-Fi, muy importante en los tiempos que corren.

A esto se suma que la compañía KT ha anunciado una notable bajada en sus precios para intentar que el nuevo modelo de Samsung, el SCH-M8400 se haga un hueco en el mercado.

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:38 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes