30 de noviembre de 2009

LaCie LaCinema Classic HD

LaCie no descansa y quiere que para estas navidades tengamos un nuevo disco duro multimedia por el que decidirnos y la verdad es que seguramente no nos defraude con el nuevo LaCie LaCinema Classic HD.

Este disco duro de sobremesa con el típico diseño de Neil Poulton, lo que ya nos llamará la atención, es capaz de reproducir contenido en alta definición a 1080p. Además, para tenerlo coenctado a nuestro televisor del salón, lo haremos mediante salida HDMI y curiosamente el cable viene dentro de la caja, así que bien por LaCie.

Por otra parte, el LaCinema Classic HD nos hará la función de servidor DNLA con nuestro ordenador Mac, PC o nuestras consolas XBOX 360 o PS3, con lo que no deberemos desconectar en todo momento el disco duro del televisor,. que la verdad es bastante aburrido.

Además de contar con un puerto Ethernet trasero para conectarlo a la red, también podremos utilizar un adaptador USB WiFi con estándard N que se vende por separado, por si no queremos tener más cables de por medio.

Su capacidad interna llega hasta los 1TB de almacenamiento y podremos reproducir un buen elenco de formatos del mercado incluyendo DivX y MKV, estos últimos muy famosos por su alta calidad a la hora de reproducirlos.

Ya se encuentra disponible para su compra con el que nos vendrá un mando a distancia para manejar todo nuestro contenido del disco duro interno como de un dispositivo externo que conectemos al puerto USB frontal. Su precio es de $250.

Leer noticia original: www.gizmotika.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:32 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes