30 de noviembre de 2009

Sanwa 400-PRJ002, micro proyector montado en un trípode

De haber sido un proyector de salón de calidad, lo hubiese subida a Witivi, nuestro blog para los que saben apreciar la calidad de una buena imagen, pero siendo más un gadget de bolsillo que llevar consigo de vacaciones, os lo dejo aquí. Este mini proyector es el compañero ideal para una cámara digital.

Estás de vacaciones sacando fotos pero no quieres llevar el portátil contigo (ficción pura y dura, ¿quién dejaría a su portátil en casa?), así que no puedes descargarlas ni verlas en el televisor, pues en la habitación del hotel no hay televisión (… sin comentarios, que me chafáis el guión).

Si hubieses tenido un micro proyector Sanwa 400-PRJ002, podrías insertar tu tarjeta SD y ver tus fotos y vídeos grabados con la cámara directamente en la pared de la habitación del hotel. Además, es compatible con vídeos AVI, MOV, DivX, XviD, 3GP, MP4 y fotos JPEG y BMP. La resolución no es alta, sólo 640×480 píxeles, pero tiene una autonomía de 4,5 horas y la imagen puede ir desde 6 hasta 50 pulgadas.

Leer noticia original: ounae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:36 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes