27 de noviembre de 2009

IPhone 4G, un nuevo concepto de Apple

Si bien IPhone este 2009 consiguió aumentar su market share un 16 % llegando al 33 % del mercado mundial, sigue estando en segundo lugar por detrás de Nokia, que a pesar de contar con el 43 % del mismo ha perdido un 20 % desde fines del 2008.

Por otro lado el mercado estadounidense está encabezado por RIM con sus Blackberry abarcando un 40% del mismo, seguido por IPhone con un 30%.

Buscando un mayor crecimiento para el 2010 Apple crea un nuevo concepto de IPhone, teniendo entre manos al IPhone 4G. Un teléfono hecho de vidrio y titanio con un nuevo diseño más delgado y cómodo basado en una estética MacBook unibody, lo que da lugar a un teléfono mucho más moderno y llamativo.

Algunas de las especificaciones ya reveladas serían, memoria de almacenamiento de 16 o 32 gigas (descartando las memorias microSD), cámara de 3,2 Megapixeles (lo cual si bien es un avance para IPhone esta muy lejos de otras marcas que ya alcanzan los 8 Mp), procesador de 600 MHz, 256 Mb de memoria Ram, tecnología 3G, GPS completamente funcional y cámara en la parte delantera para videoconferencias. También contará con pantalla de OLED lo que mejorará la calidad de imagen a menor costo.

A pesar de parecer un proyecto ya concretado, aparentemente habrá que esperar hasta mediados del 2010 para poder entretenerse con esta nueva criatura de Apple, la cual se dice ser la fecha de su lanzamiento oficial.

Leer noticia original: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:47 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes