27 de noviembre de 2009

ASUS UL Series aterriza oficialmente en España

Hoy ha tenido lugar en Madrid la presentación de la nueva serie UnLimited de ASUS, compuesta por tres modelos de portátiles que presumen, ante todo, de poder ofrecerte la buena marca de hasta 12 horas sin necesidad de enchufe. Los UL20 (12,1"), UL30 (13,3") y UL50 (15,6") cuentan en su interior con procesadores Intel Core 2 Duo SU7300 a 1,3 GHz, 4 GB máx. de RAM y vienen con Windows 7 como sistema operativo.

Todos disfrutan de las llamadas tecnologías GraphiX Boost, que permite alternar entre el uso de la tarjeta gráfica integrada o la dedicada según lo requiera la situación, y Turbo33, que posibilitará aumentar el rendimiento del portátil (en un 33%) sin con ello mermar significativamente su autonomía.

Respecto a su diseño externo, los nuevos UL mantienen un aspecto elegante y serio, con el empleo de aluminio en su chasis y un grosor que no supera los 26,4 mm. La carcasa es además resistente a los golpes, de manera que nos encontramos antes unos modelos ligeros pero robustos al mismo tiempo.

El ASUS UL20 tiene un coste de 729 euros mientras que podrás encontrar el UL30 por 749 ó 709 euros, según lo quieras con o sin unidad óptica, respectivamente. Les sigue el Asus UL50 disponible en cuatro versiones diferentes y con precios que oscilan entre los 779 y los 1.199 euros. Tras el salto tienes las tablas detalladas con las especificaciones de cada modelo a la venta.

Leer noticia original: es.engadget.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:25 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes