27 de noviembre de 2009

Un auricular Bluetooth practicamente invisible

No se quien te lo diría, pero los auriculares Bluetooth son de todo menos cool. Un día estaban de moda, hasta que veías a gente usarlos en todos los lugares, a todas horas… Pese a que aun siguen existiendo y pese a que están prohibidos usarlos mientras se conduce, puedes elegir cualquier carretera del mundo y verás como mucha gente aun los usa.

El tamaño de estos auriculares también ha sido un problema, durante mucho tiempo eran grandes, se notaban muchísimo, poco a poco hemos visto como se han ido reduciendo, pero el que os presentamos ahora debe de estar en el límite entre el auricular pequeño y el microscópico. Con el nombre de Invisible Bluetooth Earpiece te das cuenta de lo que estas viendo si que es pequeño.

Se trata de un pequeñísimo auricular Bluetooth pensado para que se ponga en el oído y no sea visible por ninguna persona, ya no solo no es uno de esos auriculares “transparentes” o del color de tu piel para que pasen desapercibidos, si no que es que no se ve. El auricular en sí no debe de tener mucho rango de acción por eso de ser tan pequeño, porque se necesita usar un anillo emisor para el audio, que tienes que colocarte en tu cuello.

Sin duda un producto para la tienda del espía. Cuesta $199.95, es casi un gadget para James Bond, pero seguro que él no se lo tenía que pagar con su tarjeta de crédito.

Leer noticia original: gizmologia.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:34 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes